domingo, 12 de febrero de 2012

Elecciones 2012

  
    En fecha 9 de Febrero del 2012 a las 19,30 horas, tal como estaba previsto se reunieron para efectuar su asamblea para la elección de nueva Junta, los siguientes socios:

  Antonio Navas, Tico Rovira y Juanjo Ocaña, estos representando a la Calle Lope de Vega, mientras que por la Calle Virgen del Lidon se presentaron, los siguientes socios: Miguel de la Rubia, Juan falomir, Mª Vicenta Falomir, Miguel Pascual, Vicente Causanilles y su madre Rosa, Manuel Escrig, Suministros Siro, Juan A. Fernandez, así Vda de Ramón Belenguer.

   La asamblea estuvo muy animada, porque ademas de los socios, estaban familiares de los mismos así como vecinos y amigos.

   Empezó la reunión hablando el Presidente saliente, que hizo leer una carta de despedida y de agradecimiento a su sobrina Iris Macias, que resulto muy entrañable y emotiva. Posteriormente dio como presidente el comienzo de la Junta.

  Se dio libertad de palabra a los socios, pero se indico que Juanjo expusiera la posible previsión de la futura Junta.
  Este expuso que habiendo hablado con antelación una parte de los socios,estos pensaban, que la nueva Junta tendría que tener una representación de los antiguos gestores, así como también presencia de mujeres en las funciones de decisión y se hizo hincapié de que la Junta tendría que tener ya desde el comienzo a los representantes de la juventud.
  Se informo que la nueva Junta representaría solo el sistema burocrático de la fiesta, ya que la actividad creadora y realizadora, recaía directamente en los Socios que seria el alma de la Junta, formando comisiones que se encargarían de todos los pormenores de la fiesta.

  Una vez esto expuesto, informo que habían habido conversaciones con distintos socios, para que presentaran una opción a esta nueva Junta contando que con las ideas expuestas estaban totalmente de acuerdo y podrían participar como electos para la Junta.
 Se leyeron los siguientes nombres:

  • Tico Rovira
  • Mª Vicenta Falomir.
  • Dolors Ibañez
  • Vicente Causanilles.
  • Iris Macias.
  • Juanjo Ocaña.


  Todos ellos dieron públicamente su conformidad como candidatos en esta asamblea.

  Se pregunto si existía alguien que se quisiera sumar a los candidatos, o presentar otro tipo de opción, no existiendo ninguna nueva proposición, por ello se paso directamente a la votación a brazo levantado sobre la propuesta.

  La propuesta fue admitida por mayoría absoluta, quedando la distribución de cargos a la propia opción elegida.

  A continuación se empezaron a presentar distintas propuestas de actuación por parte de los socios y existiendo ya desde este principio un gran espíritu de colaboración.

 Sin mas y después de un rato muy agradable se dio por finalizado el acto a las 20,30h  quedando los elegidos para tener la primera reunión en fecha Lunes 13 de Febrero de 2012, para conformar la Junta.

Juanjo Ocaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario