lunes, 27 de febrero de 2012

Acta 2011


Año 2011 Son los Clavarios Don Vicente Rovira y su Sra. Doña Dolores Safont , durante todo el año estos clavarios han conseguido mantener el culto a la virgen e incluso, cuando ha pasado en procesión el Cristo de Medinaceli, han sacado con sus ornamentos a nuestra Patrona para representar los respetos a la procesión.
Las fiestas han sido como no podían ser de otra manera magnificas interviniendo también como pregonero el propio Tico, que nos hizo disfrutar con su fino humor.
Las fiestas de este año, estando como estamos dentro de la Crisis, se consigue una gran participación de todos y muy importante,existe por parte de los nuevos vecinos ganas de participar en las fiestas y sobre todo gente joven que es totalmente participativa, haciendo que la Junta actual empiece a ceder responsabilidades a este nuevo grupo.
El tiempo durante la fiestas fue magnifico y la participación de los vecinos fue extraordinaria.
Se presentaron nuevos eventos como fue la noche de la Vespa, y la entrega del Royito de Oro con el que se quiere galardonar a las personas o entidades que mas han hecho por nuestras calles y sus vecinos. Este año la Junta decidió que los royitos se entregarían a las tres personas que por su edad, mas tiempo han estado en nuestras calles y nuestras fiestas siendo:

  • Rosa Mari “ La Nachera “
  • Vicenta Bausa
  • Petronila “Vda de Pepe de la Tenda”

Con estos datos damos por concluida la reconstrucción del libro de actas, para a partir de este momento sea continuado por las siguientes Juntas, presididas en este momento por el Clavario Vicente Causanilles

No hay comentarios:

Publicar un comentario