sábado, 4 de febrero de 2012

Dimisión de la Junta

Castellón a 1 de Febrero del 2012

Estimados vecinos:

 Después de tener el honor de durante muchos años de presidir la Junta Fiestas de las Calles, me dirijo a vosotros para presentar mi renuncia irrevocable como Presidente de la misma así como la de toda la Junta, por lo que convoco elecciones democráticas para una nueva junta.

Normas para las elecciones y comportamiento de la Junta:

  1. Las elecciones se celebraran el día 9 de febrero del 2012 a las 7,30 horas, como única convocatoria en el nº 11 de la Calle Lope de Vega (Casa de Tico Rovira).
  2. Participaran todos los socios de la Asociación de Fiestas de las Calles Virgen del Lidon y Lope de Vega que se encuentren al corriente de sus cuotas. (O personas que ellos autoricen) representando un voto por socio.
  3. Podrán presentarse a los cargos, cualquier Socio o Vecino acreditado que lo solicite.
  4. Los cargos serán: Presidente/a, Secretario/a,  Contador/a y tres Vocales que podrán actuar de sustitutos de los tres cargos primeros.
  5.  La duración del cargo se estima en un máximo de tres años, al cabo de los cuales se cambian los puestos entre los seis cargos escogidos, no permitiendo estar en el mismo puesto la misma persona mas de seis años consecutivos, debiendo la junta existente efectuar nuevas elecciones generales cada seis años.
  6. En caso de por algún motivo durante el tiempo la Junta elegida perdiera algún componente, la misma Junta propondrá un nuevo miembro entre los vecinos.
  7.  Se celebraran nuevas elecciones, si existe una propuesta de censura por un número superior a cinco socios.


    Las normas dadas anteriormente se incluirán en el libro de actas y formaran parte de los estatutos, que tendrán que ser revisados y actualizados por la junta entrante, sin cambiar los puntos fundamentales.


   Con esta aprovechamos para despedirnos de vosotros vecinos y amigos como gestores de la Junta de Fiestas, no tengáis duda que lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido, para que la fiesta fuera para todos y de todos y nuestra intención fue siempre dejar muy alto el pabellón de NUESTRAS QUERIDISIMAS CALLES VIRGEN DEL LIDON Y LOPE DE VEGA.

  Siempre podréis contar con nosotros como los mayores colaboradores de las fiestas.

Un fuerte saludo de todos nosotros.




El presidente en nombre de  la Junta saliente

                          Juan Falomir



No hay comentarios:

Publicar un comentario