viernes, 24 de febrero de 2012

1ª Comunicación Junta 2012

 A LOS VECINOS DE LAS CALLES
VIRGEN DEL LIDÓN Y LOPE DE VEGA


Apreciados vecinos y vecinas, les pasamos información de algunas de las decisiones  tomadas en la última reunión de la junta de fiestas de la calle:


1.-  Constitución de la nueva junta.
PRESIDENTE: Vicent Rovira 
TESORERO: Juan José Ocaña
SECRETARIA: Dolors Ibáñez
VOCALES: Vicente Causanilles,  Maria Vicenta Falomir, Iris Macias
   También formará parte de la junta el clavario de cada año con derecho a voz y a voto.  


2.- Nombramiento de presidente honorífico.
   Esta junta agradece el trabajo realizado por todos y cada uno de los miembros de la junta anterior que, recogiendo el trabajo de los que les precedieron, han conseguido mantener en un buen nivel  las fiestas de nuestras calles durante los últimos veinticinco años. Como testimonio de agradecimiento, esta junta nombra PRESIDENTE HONORÍFICO VITALICIO al presidente de la junta anterior, señor Juan Falomir.


3.- Necesitamos un local de fiestas para todo el año.
   Es intención de esta junta conseguir una casa en la calle de la que pudiéramos disponer todo el año para hacer actividades de preparación de las fiestas. Para tal fin se crea una comisión formada por Maria Vicenta Falomir, Rosa Marí y la ayuda de los vecinos que puedan aportar información, y así podamos entrar en contacto con los vecinos que tienen alguna casa vacía y la quieran poner a disposición.


4.- Comunicación con los vecinos.
     Iris i Juanjo ya están llevando la comunicación de todo lo relacionado con las fiestas de la calle mediante  un blog, twiter y facebooc.  Además cuando se tomen decisiones que afecten a los vecinos se remitirá una nota informativa a la casa de los socios.


5.-Participación en l’ofrena de flors a la Mare de Déu del Lledó  en  la Magdalena.
    L’Associació de Festes de Carrer organiza un grupo para la ofrenda  y invita a todas las personas de las diferentes calles donde se hacen festes de carrera que participen juntos.  Las personas de la calle que quieran participar puede ponerse en contacte con IRIS  para atender a lo que se requiere.


 Castelló 13 de febrero de 2012


      LA JUNTA DE FESTES DEL CARRER

No hay comentarios:

Publicar un comentario