jueves, 31 de octubre de 2013

Cena de Sobaquillo

 El sábado empezamos con un gran almorzar de vecinos, en la que se degustan los mejores manjares de la tierra, se compite en productos tradicionales, como el bacalao, sardinas de bota, tortillas y ensaladas y como no con los típicos tordos, todo ello regados por excelentes vinos y cervezas.

 Ya por la tarde se terminan las finales de los concursos y se presentan los dibujos infantiles, así como se celebran las carreras de saco y como no se muestran de nuevo los astados para hacer una carreritas.


 Con la oscuridad, empezamos a colocar las mesas y sillas para la cena, en este caso es de socabillo, la junta pone la sangría y los helados, y algún pequeño detallito para darle alegria a la fiesta.

 La cantidad de invitados de los vecinos es enorme, triplicando o cuadruplicando la de la calle, ello hace que se genere un gran ambiente, que terminara con un grandioso concierto del grupo Rock & Rot, vecinos de nuestras calles y miembros de la colla el Retoret, teniendo una espectacular actuación que hizo bailar y mover el cuerpo a todos.

 Una noche maravillosa que se vio aumentada por un tiempo esplendido superando los 27 grados a las dos de la mañana.











 Serenata a la Virgen en casa del Clavario, con canciones populares que arrancarón en cánticos  a los vecinos

Empieza el baile








La fiesta termino a las tres de la madrugada entre gritos de queremos mas....


No hay comentarios:

Publicar un comentario