Su familia le ha dedicado estas frases:
Parece el otro día, cuando siendo pequeños y jugando en la calle, estábamos todos los niños emocionados pues nuestros padres cabía la posibilidad de entrar en la Junta de las Fiestas, eso para nosotros era la mayor satisfacción. Después de la espera, mi padre salió y nos dijo que –entre otros- había entrado, que alegría!!! Mi padre iba ayudar en las Fiestas tan bonitas que tenemos en la calle!!! Más contentos no podíamos estar.
Pues bien, desde entonces, podemos decir que más orgullosos de ti no podemos estar. De eso ya han pasado muchos años…. Todos ellos has estado al pie del cañón con el resto de la Junta para poder conseguir que cada año las fiestas fueran del agrado de todos. En especial en tú función, la de Tesorero, llevar las cuentas, pagar a todo el mundo, y estar ahí para lo que te pidieran o necesitaran. Aún recuerdo cuando llegaba a casa, y estabas con el libro de asiento apuntando todo. Desde luego todo lo que hiciste fue con mucho cariño.
Por desgracia, y por temas de salud, ya no está en la Junta de Fiestas, pero es obvio que llevas en la sangre, el ayudar a todo el mundo que lo necesite dado su dote de generosidad; y así, ahí estás y estarás siempre, para lo que la Junta de Fiestas y la gente de la calle necesite.
Es por ello, que estamos felices por tú “Rotllet d´Or”.
M ºJesus y Miguel de la Rubia
Tona Marzá Gomez
No hay comentarios:
Publicar un comentario