domingo, 19 de octubre de 2014

Rollito de Oro 2014

Entrega del Rollito de Oro 2014.

La Junta de fiestas reunida el 11 de Septiembre de este año decidió por unanimidad otorgar el " Rollito de Oro" a D. Antonio Safont Espinosa "Tonico", por su trayectoria  y entrega con las fiestas de nuestras calles. 

 En una entrañable fiestas en la que interviene como coordinadora del acto nuestra secretaria Dolors Ibañez y se ameniza con la Rondalla y Coral de la Once, se hace entrega este año del  Rollito de Oro 2013 D. Antonio Safont Espinosa "Tonico" . 

 Fue entregado por los Clavarios  José Felip y Rosa Bernat en presencia de todos los vecinos, que no dejaron de aplaudir en tan emotivo acto.



A nuestro hermano
Este escrito se lo dedicamos a Antonio Safont hijo, “Tonico”, que ha sido una persona imprescindible en la organización de las fiestas de la calle. Ha tenido que estar siempre por delante especialmente en pedir los permisos a los sitios oficiales, organizar los actos, la lotería… Cuando faltaba alguna cosa todos buscaban a Tonico.
Dos meses antes del comienzo de las fiestas ya empezaba la actividad, preparar el libro, buscar las propagandas, las posibles subvenciones, las actuaciones…etc.
Era un poco cascarrabias cuando no lo tenía todo preparado y cuando no le hacían caso. No obstante ha disfrutado mucho con las fiestas de la calle, ya lo heredó de su padre, “parito”, que siempre ha sido de las fiestas  y muy bromista. Pero se va haciendo mayor y la edad pasa factura.
Aunque en la actualidad no es de la Junta de fiestas, sigue conectado y cuando se acerca el día siempre le pregunta a Tico, su cuñado y actual presidente, si lo tienen todo preparado, si han pensado en todo.
Cada tercer domingo de Octubre tiene una misión especial: debe organizar la procesión, porque es de las pocas personas de la calle que tiene claro el protocolo y el orden de la misma.
Estamos muy contentas de saber que estás ahí y que si te necesitamos en algo sabemos que acudirás. No lo dudamos.
Sigue así y no cambies 
Mª Dolores y Encarnita




Gracias "Tonico"  por todo lo realizado por las fiestas.
De todos los vecinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario