En 2017 y durante unos meses nuestra imagen de la Virgen del Lidón, preside su capilla en la Concatedral de Santa María la Mayor.
Coincidiendo con una restauración de la imagen que preside de manera rutinaria el bello altar de la Virgen del Lidón de la Concatedral, capilla sobre la que multitud de fieles llevan la devoción a su patrona, por la facilidad de llegar a ella en el centro de la villa, hemos tenido la suerte que se escogiera nuestra imagen, para la sustitución de la misma durante el tiempo que se necesite para la restauración.
Los motivos de la elección de nuestra imagen son dos a cual de ellos mas importantes, el primero quizás sea, porque el artífice de las dos imágenes es el mismo, el escultor Valmaña y en segundo lugar, porque nuestra imagen es una de las mas bonitas de todas las que hay en esta ciudad.
Para tan memorable evento nuestra Clavaria Lola Benitez, ha vestido la imagen con su manto blanco el mas antiguo e histórico, que luce de una manera brillante y fastuosa en tan sublime altar.
Este sera un honor que siempre figurara en nuestra asociación.